Books

Lectura de ilusiones

Almudena Monferrer Bono

Lectura de ilusiones es un proyecto que nace del entusiasmo con la buena escritura y la historia, y tiene el privilegio de haber convertido su pasión en su primer libro.

 

La historia de Lectura de ilusiones

Narrador(a) de cuentos con el corazón

He estado escribiendo y contando historias desde que era una niña. Tal vez me resultaba inevitable lidiar con las palabras, hacer del lenguaje una carrera y amar cada palabra. Me siento privilegiada de compartir mi obra. Póngase en contacto para descubrir más sobre su mi próximo libro.

Piles of Books
 

¿Hay amor en la guerra?

¡Por fin! Puedo comunicar con toda mi ilusión que ya se puede adquirir por Amazon este trocito de mí.

No soy escritora ni historiadora experimentada, pero le he puesto todas mis ganas para extraer las palabras más bonitas para dar a luz estos 20 relatos de amor en su amplia definición.

Historias basadas en hechos reales durante la Guerra Civil Española en la provincia de Teruel, con mi toque de ficción.

En la guerra no hay buenos ni malos. Todos han sido víctimas o verdugos, dependiendo de quien cuente la versión. Y en conclusión, lo único que te salva de todo es el AMOR.

Amazon%20venta_edited.jpg
 
Green Typewriter

Sobre mi escritura

¿Quién es Lectura de ilusiones?

Escribir siempre ha sido una pasión. Sin embargo, nunca pensé que podría auto publicar mi primera obra. Después de aparecer mi  relato "Incorpórea" en una, me di cuenta de que tenía la necesidad de compartir muchas historias a través de la escritura.


Es un trabajo realmente arduo, pero me siento libre  cuando me encuentro sentada en mi escritorio plasmando las palabras iniciales de un nuevo libro o historia en una hoja.

 

"Se querían sentir. Los pequeños músculos que estaban en la base capilar de la piel se contrajeron por el placer y su vello se erizó... Memorizaron todos los lunares que jugaban al escondite en cada recodo de sus cuerpos..."

Cita del relato Origen

Almudena Monferrer Bono

 
 

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!